¡La Nieve Cae Como Nunca Antes!

02 March 2012
Esta semana se registraron aproximadamente 40cm de nieve recién caída en los siete destinos de Vail Resorts.
Vail, Colo. – Marzo 2, 2012- Una vez más, las seis montañas de Vail Resorts han recibido grandes tormentas de nieve. Día con día se han reportado mejores condiciones para esquiar y disfrutar de nieve recién caída, mejor conocida como powder.
 
¡En esta última semana, se registraron 38cm en Vail, 56cm en Beaver Creek, 51cm en Breckenridge, 25cm en Keystone, Colorado; poco más de un metro de powder en Heavenly y Northstar, California!
 
No hay duda alguna de que los resorts están más que listos para recibir los viajeros Mexicanos y consentirlos con muchísimo powder durante Semana Santa y Pascua. Además también habrá una gran variedad de eventos como conciertos gratis, festivales artísticos y culinarios, actividades al aire libre y mucho más.
 
PROMOCIONES INCREIBLES - Reserve su viaje a Vail y Beaver Creek con los operadores autorizados, encuéntrelos en  www.snowUsa.com.mx  
Nota: Es necesario reservar llamando antes de las 6 PM de la noche anterior al teléfono +1 (970) 754-7433 (970 SKI RIDE). Al llamar, proporcione el código de promoción VBCCME. Es un servicio gratuito para los huéspedes con reservación dentro de este código. Pasajeros adicionales: $10 dólares por persona - Horarios disponibles en www.coloradomountainexpress.com
 

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es www.vailresorts.com y la página para el consumidor es:  www.snowUSA.com.mx.

 

Contact(s)

 
Información Periodística
Vox RP
Irma Santiago
<< Back