Vail Celebra su 50 Aniversario durante la temporada de esquí y snowboard 2012 -2013 y mucho más…

19 September 2012

Una nueva góndola para el inicio de temporada y la presentación por tercer año consecutivo del equipo de Esquí de los Estados Unidos.Entre las celebraciones de Diciembre se incluye el estreno de la película del 50 Aniversario de Vail. Wilco, banda ganadora del Premio Grammy encabezará el Vail Snow Daze; otros participantes serán The Shins y Michael Franti & Spearhead

VAIL, Colo. – Sept.19, 2012 – Únase  a la celebración del 50° Aniversario de la Montaña de Vail  durante la temporada de esquí y snowboard 2012 – 2013 y Verano 2013. Desde su humilde comienzo como resort de una sola góndola, dos telesillas y sólo 8 pistas, Vail ha vivido una transformación increíble en 50 años, dirigidos por el espíritu y visión de sus fundadores Pete Seibert y Earl Eaton. Desde su apertura en 1962, Vail se ha expandido y convertido en un resort de esquí de clase mundial, que en ésta su temporada del 50 Aniversario puede presumir sus 193 pistas, 7 legendarios Back Bowls y 2,140 hectáreas de terreno esquiable, lo que lo convierte en el resort más grande de Norteamérica y realmente como nada en la tierra.
 
“Estamos preparando una celebración durante toda la temporada por nuestro 50 Aniversario este año, con la inauguración de una nueva góndola, el estreno de la película de nuestro 50 Aniversario y conciertos y fiestas a lo largo de la temporada” dijo  Chris Jarnot, Vicepresidente Senior y Director de operaciones de la montaña de Vail. “Recordaremos y celebraremos nuestra herencia y a los héroes que iniciaron y convirtieron a Vail en el destino global en el que se ha convertido, y veremos hacia el futuro y nuestro compromiso de seguir creciendo y mejorando para las nuevas generaciones de huéspedes que aún no nos visitan”
 
El jueves 15 de noviembre inicia la temporada 2012 – 2013. La noche anterior nuestros invitados podrán ser parte del espíritu invernal con la presentación del Equipo de Esquí de los Estados Unidos que se realiza por tercer año consecutivo.  Esta celebración será en vivo con los miembros del Equipo de Esquí Alpino de la selección 2013. Los aficionados podrán convivir con sus competidores de esquí favoritos en Arrabelle Square.  Los aficionados podrán convivir con sus competidores de esquí favoritos en Arrabelle Square en Lionshead, incluyendo a los medallistas de oro olímpico como Lindsey Vonn, Bode Miller, Julia Mancuso y Ted Ligety y animarlos mientras se preparan para iniciar otra temporada de la Copa del Mundo.
 
La celebración continúa el día de apertura, el viernes 16 de Noviembre del 2012 que será cuando la montaña de Vail presenta su nueva góndola de alta tecnología en la Villa de Vail, que cuenta con un sistema de asientos acojinados con calefacción y acceso gratuito de Wi-Fi. La  nueva góndola será designada como la Lift #1 para conmemorar la góndola original de Vail que  también se encontraba en la Villa de Vail. Los esquiadores y snowboarders podrán realizar su primer descenso en la temporada de aniversario 50 a partir de las 9am.
 
Además de la nueva góndola, Vail llevará a cabo una serie de eventos, fiestas, conciertos y la premier de una película  en conmemoración a su 50 Aniversario, para celebrar el distintivo pasado, presente y futuro del resort. Vail cumple 50 años oficialmente el 15 de diciembre, pero las festividades serán durante todo diciembre y parte del 2013.
 
“Los pobladores de Vail y su Montaña están increíblemente emocionados de celebrar el 50 Aniversario de Vail con un sin número de eventos para todos nuestros visitantes, desde el primer momento del inicio de la temporada” dijo Andy Dalay, Alcalde del pueblo de Vail. “Será una gran manera de que todos estén emocionados con la celebración de la temporada 50 de Vail y que mantenga este impulso durante dodo el invierno.
 
Eventos destacados para Diciembre:
 
  • Vail 50°Aniversario Snow Daze – 10 al 16 de Diciembre, 2012
Vail abrió sus puertas el 15 de diciembre de 1962, durante los días previos a su aniversario, los visitantes podrán disfrutar de una semana de entretenimiento en vivo a partir del 10 y hasta el 16 de diciembre. Este año en honor al 50 Aniversario el Resort celebrará Snow Daze a un nivel superior con una alineación estelar de bandas, incluyendo la presentación de Wilco, banda de rock alternativo ganadora del Premio Grammy junto con The Shins y Michael Franti & Spearhead. Información sobre boletos y detalles se darán a conocer en breve http://www.vail.com/snowdaze
 
  • Estreno de la Película del 50° Aniversario – Diciembre 14, 2012
Camine por la alfombra roja, disfrute palomitas de maíz y presencie la historia de Vail y su fundación en el estreno de la película del 50 Aniversario, en Vail Marriott Resort & Spa, una película de Roger Cotton Brown, director de cine originario de Vail. Información para boletos y horarios próximamente en http://www.vail.com/50th
 
  • Celebración de Cumpleaños de los 50 años de Vail  – Diciembre 15, 2012
La Montaña de Vail cumple oficialmente 50 años el 15 de Diciembre del 2012 y el resort está celebrando de manera gratuita con el público, con una fiesta al aire libre con la historia y evolución de éste resort al día de hoy. La celebración se llevará a cabo a las 5.30 pm en la Plaza de la montaña en la Villa de Vail y será coronada con un regalo de cumpleaños culinario de porciones épicas y un gran despliegue de fuegos artificiales en la montaña.
http://www.vail.com/50th
 
  • Vail Family Holidaze –  del 16 al 25 y el 31 de Diciembre, 2012
Vail Family Holidaze regresa en Diciembre para su tercera temporada de actividades y eventos al aire libre adaptados para niños y jóvenes de corazón. Vail Family Holidaze contará con la ceremonia anual del encendido del árbol, patinaje sobre hielo y la presentación de campeones mundiales de patinaje, conciertos infantiles y para la noche de año nuevo el descenso de un grupo de esquiadores iluminará la pista de Golden Peak con el “New Year’s Eve Torchlight Ski Down”,  fuegos artificiales y mucho más.
 http://www.vail.com/holidaze.
 
  • Vail Año Nuevo 2013 –31 de Diciembre, 2012
Reciba el Año Nuevo con un concierto en vivo en Dobson Ice Arena. El artista principal para éste evento será anunciado en octubre. Los visitantes tendrán una celebración de Año Nuevo como ninguna otra en Vail. Los detalles sobre éste evento estarán disponibles muy pronto en www.vail.com
 
La celebración y diversión continuarán durante 2013 con eventos como “The Burton U.S. Snowboarding Open, el regreso de la Primavera a Vail y mucho más.
 
  • Burton U.S. Open – Del 25 de Feb. al 2 de Mar, 2013
The Burton US Open, tuvo lugar por primera vez en 1982,  es ahora la competencia más larga de snowboarding en el mundo, y atrae a los mejores competidores a nivel mundial. Después de tomar su lugar en la costa este desde hace 30 años, el evento tendrá un lugar central en la Montaña de Vail al inicio del 2013. http://opensnowboarding.com
 
  • Semana de Ski Heritage, 7-14 de Abril, 2013
En conjunto con la celebración de la 50 temporada de Vail, la Asociación Internacional de la Historia del Esquí (ISHA)  y el Salón de la Fama del Esquí y Snowboard de los Estados Unidos llevará a cabo la semana del Ski Heritage. Durante una semana se celebrará la historia del Esquí como deporte moderno en el resort más emblemático de los Estados Unidos, Vail.
http://www.vail.com/50th
 
  • La Primavera regresa a Vail, Del  8-14 de Abril, 2013
La fiesta anual para el cierre de la temporada de esquí y snowboard regresa con conciertos, fiestas y más. Eventos anteriores han incluido bandas como Thievery Corporation y Grace Potter and the Nocturnals. El día de la clausura  tendrá el Campeonato Mundial de Pond Skimming, un espectáculo donde los atletas saltan sobre un estanque helado, con un intento de salir del estanque en ambos pies, flotando sobre el mismo y a veces sumergiéndose.
http://www.vail.com/springback
 
Otros eventos, actividades y especiales relacionados con el 50 Aniversario se llevarán a cabo con regularidad a lo largo de la temporada en Vail incluyendo proyecciones semanales de cine del 50 Aniversario de Vail, esquí gratis en su cumpleaños número 50, 50 desafíos y oportunidades de fotos con EpicMix y mucho más. Manténgase atento a todos los detalles de la celebración del 50 Aniversario de Vail enhttp://www.vail.com/50th Visite los Centros de información ubicados en Lionshead y la Villa de Vail para más información acerca de la Historia de Vail y su 50 Aniversario.
 
También para esta temporada Invernal y con la más alta tecnología al servicio de los huéspedes, Vail Resorts ofrecerá:
 
Como líder en servicios e innovación en la industria de los viajes de placer Vail Resorts, Inc. ha reinventado los procesos de registro y check-in de los huéspedes al comprar lift tickets, pase de temporada, clases en la escuela de esquí  y snowboard, así como renta de equipos en los siete resorts de clase mundial de la compañía.  Con este nuevo servicio en la temporada invernal, los huéspedes de Vail Resorts, solo necesitarán dar su información una sola vez para iniciar sus vacaciones en las montañas fácil y rápidamente.
 
“Este simple proceso evita que los huéspedes tengan que hacer registro una y otra vez, o procesos desgastantes cuando compran o rentan equipo, reservan clases de esquí o snowboard”.  Dijo Robert Urwiler, Jefe de información de Vail Resorts. “Solo tendrán que dar su información una vez y de ahí en adelante lift tickets, rentas, y reservaciones serán fáciles y sencillas. Sabemos que lo que desean es estar en la montaña, divertirse dando las primeras vueltas y ahora podremos llevarlos ahí más rápidamente.”
 
Una vez que el huésped de sus datos, los sistemas integrados  de Vail Resorts comunicarán éstos a través de las líneas  de negocios  con tecnología de punta, quitando el papeleo o recolección de datos en cada transacción.
 
Eso permitirá al equipo de reservaciones de  Vail Resorts localizar fácil y rápidamente la información del huésped, dándole un servicio personalizado basado en lo comprado o pagado previamente en viajes anteriores en cualquiera de los siete resorts. También hará los procesos de registro para la montaña más fáciles.  Deslizar el pase del huésped con capacidad de cargo en el resort o cargo a tarjeta de crédito para comprar carreras del nuevo Epic Mix Racing que estará disponible esta temporada.
 
Para más información sobre la Montaña de Vail visiteww.vail.como para encontrar a su turoperador autorizado por Vail Resorts en su área local visite http://www.snowusa.com.mx

Acerca de la Montaña de Vail
Rápidamente se acerca su 50thaniversario en diciembre del 2012, codiciado como el resort de esquí más grande de Norteamérica con más de 2,000 hectáreas de terreno esquiable, incluyendo los siete legendarios Black Bolws  que abarcan 11 kilómetros. Bajo un cielo azul con más de 300 días de sol al año y con el terreno mejor preparado en el mundo, donde las familias regresan y  celebran año con año y generación tras generación. Las vacaciones son una experiencia de clase mundial, desde la escuela de esquí y snowboard de Vail hasta los eventos, actividades y festivales, las tiendas y Spas, las abundantes experiencias culinarias y lujosos hospedajes. Junto con la visión inherente en el espíritu de los fundadores de Vail y el compromiso de hoy en día con la excelencia en todos los aspectos de servicio y operación para los visitantes, Vail puede presumir que es un resort como nada en la tierra vail.com



 

Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.comy la página para el consumidor es: snowusa.com.mx

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042  
<< Back