Vail Resorts Finaliza la adquisición de Kirkwood Mountain Resort en el Lago Tahoe, California. Creando así una oferta sin precedente para los esquiadores y visitantes de la región de Tahoe en combinación con Heavenly y Northstar

16 April 2012
Vail Resorts anuncia el día de hoy que la compañía ha concretado la adquisición de Kirkwood Mountain Resort en el Lago Tahoe, Calif., reconocido por esquiadores y snowboarders  por contar con algunos de los mejores terrenos de descenso alpino en Norteamérica.
BROOMFIELD, Colo.—Abril 12, 2012—Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anuncia el día de hoy que la compañía ha concretado la adquisición de Kirkwood Mountain Resort en el Lago Tahoe, Calif., reconocido por esquiadores y snowboarders  por contar con algunos de los mejores terrenos de descenso alpino en Norteamérica. Vail Resorts ahora opera tres resorts de clase mundial en la región del Lago Tahoe y junto con Heavenly Mountain Resorts y Northstar California, provee a sus visitantes y poseedores de pases de temporada un valor sin igual con lo mejor que el Lago Tahoe puede ofrecer. La transacción, que incluye el centro de esquí, así como las áreas no desarrolladas de la base de la montaña que se dividen en zonas para el desarrollo residencial y comercial por un costo aproximado de 18 millones de dólares. El vendedor conservará una participación de la villa y conservará la titularidad del resto de los sitios de desarrollo de bienes raíces.

Vail Resorts anunció también que la planta de energía de servicio público de Kirkwood Meadows que se rompió en mayo del año pasado está nuevamente en funcionamiento y debe proporcionar el servicio de energía confiable para Kirkwood durante muchos años más.

Vail Resorts le está dando ya un valor agregado a sus visitantes con esta adquisición. Los poseedores de pases de temporada de Heavenly y Northstar pueden esquiar y pasear en Kirkwood así como los poseedores de pases de Kirkwood a su vez pueden visitar Northstar y Heavenly. La compañía anunció que están viendo miles de vistas recíprocas de los poseedores de pases en los tres resorts.

Con el anuncio previo de la adquisición de Kirkwood, Vail Resorts de inmediato comenzó a incluir Kirkwood en la mejor oferta de pases de temporada líder en la industria. La compañía anunció recientemente el mejor valor en pases para la temporada 2012-2013, incluyendo el nuevo Local Tahoe Pass proporciona acceso a más de 4,046 hectáreas de terreno esquiable entre Kirkwood, Heavenly Mountain Resort de California Northstar, haciendo el terreno más combinado de la región de Tahoe.  Con un precio de $ 419 dólares el Tahoe Local Pass incluye acceso los sábados a los tres resorts de montaña del Lago Tahoe, con un ahorro de $ 80 dólares en comparación al costo del Epic Local Pass. Los visitantes de Heavenly, Northstar y Kirkwood ahora cuentan con una variedad en pases de temporada a elegir dependiendo de cuándo y con qué frecuencia desean esquiar.
 
  • The Epic Pass™,  la mejor oferta de la industria del esquí, que ofrece esquí o snowboard ilimitado y sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin está disponible  por 659 dólares. Se paga por sí mismo en menos de 6 días.
  • Epic 7-Day™  Se paga por sí mismo en menos de cinco días y es ideal para quienes no planean esquiar más de siete días. El “Epic 7-Day” ofrece a los esquiadores y snowboarders un total de siete días de esquí o snowboard sin ninguna restricción en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y Northstar, más Arapahoe Basin en cualquier momento de la temporada por un precio de 509 dólares.   
  • Nuevo para la temporada 2012 - 2013  Tahoe Local Pass™  ofrece a esquiadores y paseantes, siete días a la semana en los resorts de Heavenly, Northstar y Kirkwood por $ 419 dólares. El Tahoe Local Pass incluye acceso los sábados a los tres resorts de montaña del Lago Tahoe, aplica restricciones por fechas cerradas en días festivos y con un precio especial de $ 50 dólares por pase de día durante los días feriados. Con un ahorro de $ 80 dólares en comparación al costo de la temporada pasada, el Tahoe Local Pass se paga por sí mismo en poco más de 4 días.
  • Tahoe Value Pass™,  disponible por 379 dólares se paga por sí mismo en menos de cuatro días. El  “Tahoe Value Pass” tiene restricciones de días festivos en los Estados Unidos en Heavenly, Northstar y Kirkwood incluyendo los sábados excluyen en Northstar y Kirkwood. Los poseedores de  estos pases pueden comprar su acceso a Heavenly, Northstar y Kirkwood Resorts en días restringidos 50 dólares por día.
Los precios antes mencionados están disponibles hasta el 15 de Abril del 2012. Vail Resorts está ofreciendo a sus visitantes la opción de reservar con éstos precios, con un pago inicial de $ 49 dólares y el resto a ser liquidado a mediados de septiembre del 2012.  Tahoe Local Pass y Tahoe Value Pass comprados antes del 15 de abril obtendrán 6 Buddy Tickets como beneficio adicional. (Compras después del  15 de Abril obtienen 2 Buddy Tickets) Para mayor información acerca de los pases de temporada 2012 - 2013 visite  www.epicpass.com  Para encontrar a su turoperador preferido visite  www.snowusa.com.mx

Acerca de Vail Resorts

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es  www.vailresorts.comy la página para el consumidor es:   www.snowUSA.com.mx 

Contact(s)

 Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365-1042 
<< Back