Vail Resorts Recibe la Aprobación del Servicio Forestal de los Estados Unidos para la expansión de 220 hectáreas de terreno en el Resort de Esquí Breckenridge

23 August 2012

Representa 23% de incremento en acres para esquiar en el resort. Se espera nuevo terreno en el Pico 6 para la temporada de esquí 2013-2014.

BROOMFIELD, Colorado. — Agosto 23, 2012 —Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anunció que ha recibido la aprobación del Servicio Forestal de los Estados Unidos para expandir 220 hectáreas de terreno en el Pico 6 del Resort de esquí Breckenridge. El Pico 6 incluirá 162 hectáreas de terreno con servicio de lifts y 58 hectáreas de terreno extremo al que sólo se puede llegar a pie, ya que está más allá del lift. La compañía espera poder abrir el nuevo terreno para esquiar en la temporada de esquí 2013-2014, se añade una nueva telesilla de alta velocidad para 6 personas y un nuevo lift para acceder al área del Pico 6 el cual será disfrutado por muchos esquiadores extremos y amantes de la adrenalina. 
 
“El Pico 6 será una tremenda adición a Breckenridge, mejorando significativamente la experiencia de los huéspedes al añadir más terreno para esquiar y capacidad de ascenso,” dijo Rob Katz, Presidente y CEO de Vail Resorts. “En adición, el nuevo terreno provee acceso a pistas para esquiadores de nivel intermedio y avanzados para realizar esquí alpino desde el pico ó Bowl más alto que serán disfrutados por una gran variedad de huéspedes.”
 
La aprobación llegó en la forma de un “Record de Decisión” por el Servicio Forestal de los Estados Unidos, después de completar una Declaración Final de Impacto Ambiental, un proceso que empezó con un alcance del proyecto en 2007. La decisión se mantiene sujeta a apelación por 45 días.
 
El Pico 6 es la primera expansión de terreno para esquiar del Servicio Forestal de los Estados Unidos en Colorado desde  2008 y el primero en Breckenridge desde la expansión de terreno en el Pico 7 en 2002.
 
Acerca del Resort de Esquí Breckenridge
Con cuatro enormes picos, 954 hectáreas, cinco parques, dos halfpipes, ocho bowls, la telesilla más alta de Norte América, terreno amigable para familias, y una escuela de esquí de clase mundial, todo situado sobre un auténtico, y ecléctico pueblo de montaña con vistas excepcionales, hay muy buenas razones de por qué “Breck” es uno de los más populares resorts de esquí en el hemisferio oeste. Renombrado por el espíritu y carácter amigable de quienes viven ahí, con más de 200 restaurantes, bares, tiendas y numerosas actividades y eventos durante todo el año, Breck encarna más que solo un destino, es un estilo de vida inspirador.  Visite  snowusa.com.mx o breckenridge.com
 
 
 Nota para los Medios
Más información y fotografías de Vail Resorts están disponibles en: news.vailresorts.com
 
Favor de dar créditos de fotógrafos enlistados y a Vail Resorts.

 Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.com y la página para el consumidor es:  snowusa.com.mx
 

Contact(s)

Información Periodística
Vox RP
isantiago@voxrp.mx
5365 – 1042
<< Back