Ya está a la venta el Epic Pass de Vail Resorts que ofrece practicar esquí y snowboard ilimitado y sin restricciones durante toda la temporada de nieve 2015-16 en los mejores destinos de Estados Unidos incluyendo: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Park City, a un precio especial de $769 dólares

10 March 2015
  • El Epic Pass ofrece esquí y snowboard sin restricciones en 11 montañas de Estados Unidos incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Park City
  • Asegura el precio más bajo de la temporada apartando con tan solo $49 dólares de anticipo antes del 12 de Abril y cubre el resto hasta Septiembre.
  • Los visitantes pueden entregar los boletos de lift individuales que usen esta Primavera, Semana Santa y Pascua y abonar su costo al valor de un Epic Pass ó cualquier otro pase para la siguiente temporada.
  • Park City, que ahora está incluído en los destinos que abarca el Epic Pass, será el resort más grande de E.U.A. tras fusionarse con el Resort Canyons este verano.
El pase de lift de mayor valor y mejor vendido de la industria, el Epic Pass, ya está a la venta al precio mas bajo de la temporada, ofreciendo acceso ilimitado a 11 destinos de E.U.A. que comprenden 32,000 acres de terreno para la temporada de esquí 2015-16. Con un costo de sólo $769 dólares para adultos y $339 dólares para niños, el Epic Pass permite a los esquiadores y snowboarders experimentar destinos icónicos de los Estados Unidos de Norteamérica como: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Park City, durante toda la temporada. Con la fusión de los destinos de Park City y Canyons, que se llevará a cabo durante el Verano, dando pie así a convertisre en el destino de esquí más grande de Estados Unidos, más la inversión de $85millones de dólares en mejoras de los destinos para nuestros visitantes, mas los $492 millones de dólares que se les ha invertido desde 2010, mas las mejorías que se realizarán durante el verano de 2015, el Epic Pass ofrece esquí, snowboard y servicios inigualables en un sólo pase épico.
                                                                               
Esquiadores y snowboarders pueden elegir dar un anticipo de sólo $49 dólares hasta el Domingo, 12 de Abril, y así, asegurar el precio más bajo del pase de la temporada, finiquitando el pago pendiente en Septiembre. El Epic Pass se paga solo en menos de 5 días de esquiar y ofrece un ahorro del 35% comparado a la compra de boletos de lifts en las ventanillas. Para los visitantes que planean solo una vacación de esquí, el Epic 7-días, ofrece 7 días sin restricciones de esquí y snowboard, válido por toda la temporada. Con un precio de $579 dólares para los adutlos, el Epic 7-días se paga solo en menos de 4 días y ofrece un ahorro de más del 45% comparado a comprarlo en las taquillas de compra de boletos de lifts.
 
“El Epic Pass sigue siendo el mejor paquete en la industria de esquí permitiendo el acceso a los destinos más legendarios del país y la mejor experiencia de esquí y snowboard del mundo.” dijo Kirsten Lynch, Directora de Marketing de Vail Resorts. “Este es el mejor momento para asegurar el mejor precio para ustedes, amigos y familia, y experimientar los beneficios de comprar un pase para la siguiente temporada. Los precios aumentarán, pero nosotros continuaremos ofreciendo incomparables ofertas a nuestros visitantes en todos nuestros destinos.”
 
A partir del 10 de Marzo nuestros visitantes pueden aprovechar la promoción de primavera: “aprovecha tu boleto”, la cual permite a los esquiadores acreditar el valor de su pase individual, por ejemplo, de Semana Santa y Pascua, al costo de un Epic Pass para la temporada de nieve 2015-16. Los visitantes deben llevar su boleto de lift individual a la oficina de pases de temporada en cualquier montaña de Vail Resorts y solicitar al personal que transfiera el costo de ese boleto de día, a la compra de cualquier pase Epic de temporada.
 
 
Vail Resorts ofrece una variedad de pases para adaptarse a tus vaciones, basados en tiempo y duración de tu estancia:

The Epic Pass™ Epic Pass. Este pase otorga esquí y snowboard ilimitado y sin restricciones en los 11 destinos de E.U.A. con acceso ilimitado y sin restricciones, esquiadores y snowboarders pueden esquiar tanto como lo deseen en Vail, Beaver Creek Breckenridge, Keystone y Arapahoe en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Tahoe; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan, sin bloqueo de fechas. El Epic Pass tiene un costo de $769 dólares para adultos y $399 dólares para niños (edades de 5-12). El Epic Pass se paga solo en menos de cinco días de esquiar y snowboardear y ofrece el 35% de descuento comparado a los boletos de lift comprados en las ventanillas. Con más de 32,000 acres de terreno para esquiar y snowboardear, este pase no tiene manera de ser superado.
 
Epic 7-Day ™ (Epic 7-Días) Este pase es perfecto para los visitantes que no planean esquiar más de 7 días el siguiente invierno. Este pase ofrece 7 días sin restricciones ni bloqueos de fechas para esquiar y snowboardear Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; y Heavenly, Northstar y Kirkwood en Tahoe. El Epic 7-días tiene un costo de $579 dólares para adultos y $299 dólares para niños (edades 5-12). Además, los visitantes que obtengan este pase recibirán 7 días gratis de esquí en Mt. Brighton o Afton Alps. El Epic-7 días se paga solo en menos de cuatro días de esquí o snowboard y ofrece un ahorro de más de 45 por ciento comparado a los boletos de lifts comprados en las ventanillas de la próxima temporada.
 
Epic 4-Day ™ (Epic 4-Días) Este pase es óptimo para esquiadores o snowboarders que planean solo un viaje corto el próximo año y desean ahorrar en los boletos de lifts. El Epic 4-días ofrece 4 boletos sin restricciones ni bloqueo de fechas, válidos en
Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; y Heavenly, Northstar y Kirkwood en Tahoe. El Epic 4-Días  tiene un costo de $389 dólares para adultos y $219 dólares para niños (edades 5-12). Los visitantes que obtengan este pase recibirán cuatro días gratis de esquiar en Mt. Brighton o Afton Alps. Por un poco más de $1,200 dólares, una familia de cuatro integrantes puede esquiar cuatro días a su elección. El Epic 4-días se paga solo con dos días de esquiar o snowboarder con un ahorro del 35 por ciento comparado a comprar los boletos en las ventanillas de compra de lifts el siguiente año.
 
Beneficios de Pases de Temporada
Los poseedores de pases de Vail Resorts y Epic Pass recibirán ofertas super exclusivas en alojamiento, restaurantes, rentas de esquís y equipo, escuelas de esquí y eventos especiales  para la temporada de esquí y snowboard 2015-16 en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Park City, Heavenly, Northstar y Kirkwood, además de Mt. Brighton, Afton Alps y Arapahoe Basin. Los poseedores de pases de temprada también reciben automáticamente seis boletos con descuentos de Esquía-con-un-amigo. Todos los productos de pases de temporada no son transferibles ni reembolsables. Para mayor información adicional de los beneficios de pases de temporada puede encontrarse en www.epicpass.com o por medio de socios preferidos de Vail Resorts, internacionalmente en: www.snowusa.com.
 
Opción de Seguro de Pase de Temporada
Vail Resorts fomenta a sus visitantes a adquirir el seguro del pase. Todos los productos de pases de la temporada de nuestra compañía, son no-reembolsables y no-transferibles; sin embargo, un seguro de cobertura de pase cubre a sus poseedores en caso de circunstancias inesperadas, incluyendo enfermedades, daños y pérdida de trabajo. Esta cobertura aplica para todos los Epic Passes de la temporada, válida para 2015-16.
 
Los actuales beneficios y precios de los Epic Pass de Temporada estan garantizados hasta el Domingo, 12 de abril del 2015. Para comprar un pase de temporada en línea o para mayor información, porfavor visita www.epicpass.com o contacta a nuestros socios preferidos de Vail Resorts, internacionalmente, en: www.snowusa.com.
 
Acerca de Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)
Vail Resorts, Inc., a través de sus compañías subsidiarias, es el operador líder en destinos de montaña en los Estados Unidos. Las compañías subsidiarias operan los destinos de montaña de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwood en la zona de Lake Tahoe de California y Nevada; Park City y Canyons en Utah; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan; y la compañía Grand Teton Lodge en Jackson Hole, Wyoming. La Compañía subsidiaria, RockResorts, una compañía de hoteles de lujo, opera también residencias lujosas . Vail Resorts Development Company  es la compañía subsidiaria de Vail Resorts, Inc. y es la que se dedica a la planeación, desarrollo y construcción de los bienes raíces. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de New York Stock Exchange (NYSE: MTN). El website de Vail Resorts es: www.vailresorts.com y el website a clientes es: www.snow.com.
 
###
About Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN)
Vail Resorts, Inc., through its subsidiaries, is the leading mountain resort operator in the United States. The Company's subsidiaries operate the mountain resorts of Vail, Beaver Creek, Breckenridge and Keystone in Colorado; Heavenly, Northstar and Kirkwood in the Lake Tahoe area of California and Nevada; Park City and Canyons in Utah; Afton Alps in Minnesota and Mt. Brighton in Michigan; and the Grand Teton Lodge Company in Jackson Hole, Wyoming. The Company's subsidiary, RockResorts, a luxury resort hotel company, manages casually elegant properties. Vail Resorts Development Company is the real estate planning, development and construction subsidiary of Vail Resorts, Inc. Vail Resorts is a publicly held company traded on the New York Stock Exchange (NYSE: MTN). The Vail Resorts company website is www.vailresorts.com and consumer website is www.snow.com.
 

Contact(s)

<< Back