Beaver Creek Ideas para Historias Invierno 2010-2011

05 September 2011
NUMERO 1 EN SERVICIO
Con una cultura muy arraigada en el servicio al cliente, Beaver Creek fue honrado con su quinto premio consecutivo “Best Overall Guest Service” de la National Ski Area Association. Programas de firma, tales como Cookie Time (galletas con chispas de chocolate servidas tibias todos los días a las 3 pm) y el programa complementario para la familia que ofrece excursiones con raquetas de nieve, noches de discoteca sobre ruedas lo que permiten al complejo mantenerse a la vanguardia. Los “Embajadores de Beaver Creek” se encuentran en el pueblo y ofrecen un servicio más allá de la asistencia a los clientes, como la recuperación o la entrega de pases olvidados; llevar mitones o guantes olvidados a las habitaciones del hotel, proporcionar un teléfono celular para llamadas rápidas, o ayudar a cada miembro de la familia a llegar a su lugar preferido y actividad para el día. El complejo también distribuye postales que se envían por correo gratuito en cualquier parte del mundo. Y aunque no los vean, los empleados demuestran el verdadero espíritu de la estación y ofrecen un servicio excepcional,   cada mes llevan a cabo programas de reconocimiento global que permiten continuamente elevar el nivel de servicio al huésped.
GANADORES DE PREMIOS DE SEGURIDAD EN BEAVER CREEK
Por tercer año consecutivo, Beaver Creek fue condecorado con el premio Best Overall Safety de la National Ski Area Association. Es el noveno premio de seguridad que es otorgado al resort, que se enorgullece de inculcar la seguridad como un valor fundamental entre los empleados y también en educar y promover un ambiente seguro y divertido en la montaña para los huéspedes.
DIVERSION FAMILIAR EN BEAVER CREEK
La colina para el snow tubbing de Beaver Creek debutó el año pasado para el deleite de los jóvenes y de espíritu joven; ofrece un motivo más para que las familias se diviertan al aire libre, después de un día de esquí. La Haymaker Tubing Hill tiene líneas múltiples de 36 pulgadas para la diversión de los niños y mayores, así como líneas más angostas para los más pequeños. Mamá y papá pueden participar o ver desde The Ranch, donde los alimentos y bebidas se sirven durante los horarios de el “tubbing”. Una banda continua cubierta hace que el retorno de la cima de la colina sea sin esfuerzo.
PARAISO PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA
Para aquellos con los paladares más exigentes, o quienes están en la búsqueda de aventuras culinarias; ningún viaje a Beaver Creek está completo sin la exploración de las diferentes opciones que son el gran distintivo y que abundan en todo el resort. Tome un paseo en trineo de invierno en Beano’s Cabin, cuatro veces premiado en Colorado, menú elaborado por el chef ejecutivo Steven Topple. El Restaurant Mirabelle, situado en el arroyo a la entrada de Beaver Creek, es uno de los sitios originales que data de la década de 1880. El Chef de Mirabelle, Daniel Joly, sirve platos europeos con productos agrícolas cultivados localmente en granjas. Además de sobresalir en su arte, junto con el Chef de Splendido, David Walford en el Chateau, recientemente publicaron libros de cocina de autor. Joly escribió “Not Just Another Cookbook” (No solamente otro libro de cocina) y Walford publicó “Wood Fire and Champagne Powder”, (Fuego de Leña y Nieve tipo Powder), ambos se encuentran ahora en las librerías. El nuevo libro de Topple “Signatures”, estará en las estanterías de las librerías muy pronto.
 
MASTER CHEF CLASICO
Entusiastas de lo epicureo tienen la oportunidad de estar muy cerca y ser parte de la acción con algunos de los mejores chefs del mundo que le presentan cenas exclusivas, degustaciones y seminarios informáticos. Esto durante el 13o. concurso anual Beaver Creek MasterChef que es presentado por la revista Bon Appetit. En el evento destacan el Master Chef Challenge (similar a la competencia Iron Chef) y una gran degustación con creaciones preparadas por chefs de Beaver Creek, así como los chefs de renombre invitados como son Joey Campanaro, Cat Cora, Tsai Ming, Hidekazu Tojo y François Payard. Para conocer más Visite: www.beavercreek.com/masterchefclassic.

Kids’ Ultimate Four
Ahora en su segunda temporada, el Ultimate Four ofrece lecciones de grupo semi-privadas para niños de 3 a 12 años con sólo cuatro niños por instructor. Los niños son capaces de explorar la montaña y sus habilidades en un grupo pequeño con un instructor profesional y amable.
 
La Conveniencia de estar en la colina
The Osprey en Beaver Creek, es un hotel RockResort y es el más cercano a una telesilla en América del Norte. A pocos pasos de Strawberry Park Express Lift, usted sube a la telesilla mientras un servicio de valet” acomoda sus esquís y poles; puede rentar un caso con cámara para filmar todos sus descenss y diversión en la montaña a un módico precio.  Una estación de Wii en el acogedor, pero elegante lobby de entrada a menudo entretiene a grupos pequeños. El Osprey Lounge cuenta con un menú de firma de “tapas” diseñadas por el chef Michael Wilganowski. No deje de probar su pure de camote y enchilada de queso o Nachos con Langosta y terminar con una delicia: Snicker Frito, dulce de leche y Nueces azucaradas. Los habitantes lo han considerado uno de los puntos imprescindibles por su ambiente informal pero elegante

CELEBRACIÓN CONCIERGE
Celebre los buenos tiempos, ¡vamos! En Trappers Cabin, un exclusivo refugio privado situado a 2,890 metros en la parte superior de Beaver Creek, los huéspedes pueden celebrar todas y cada una las ocasiones especiales gracias a una nueva dedicada "conserjería de celebración." Desde fiestas de 15 años; o 50º aniversario, hasta despedidas de soltera de lujo. Cualquier celebraión se vuelve especial si se hospedan en esta lujosa y auténtica cabaña . El “celebration concierge” está preparado para ofrecer todo lo necesario según sea la ocasión. Trappers Cabin es un refugio de cuatro lujosas habitaciones, cuatro baños completos y   tiene capacidad para 10 personas; el servicio de chef privado puede pedirse para preparar sus comidas. Esta es la combinación perfecta de lujo y aire libre. La elegante cabaña está equipada con un jacuzzi al aire libre, vapor, una sala de juegos con mesa de billar y una cocina profesional. Su ubicación en la montaña es ski in- skiout, acceso muy cómodo y directo a las pistas en el invierno. Para mayor información viste: www.trapperscabincolorado.com
“RETREAT YOURSELF” ESCAPADA PARA MUJERES SLOPESIDE
ReTreat Yourself combina clases diarias de Yoga, faciales, masajes, sesiones de Life Coach y alojamiento elegante al lado de las pistas de esquí o snowboard, con entrenamiento de instructores de Beaver Creek y atletas profesionales. Las clases son para esquiadores principiantes hasta avanzados. ReTreat Yourself incluye tres días de instrucción, cuatro noches de alojamiento en The Ospery, el nuevo y lujoso hotel RockResorts, una fiesta de bienvenida con té, desayuno y almuerzo todos los días, además de una cena. Fundada por el snowboarder profesional y olímpico Barrett Christy y organizado por la Pro Snowboarder Megan Pischke, el campamento también se mantiene mediante el patrocinio de la asistencia de seis sobrevivientes del cáncer de mama y los asistentes tienen la oportunidad de participar en un evento local para el cáncer de mama (B4BC). Fechas: del 5 al 9 de enero, 2011. Precios $ 1,499 por persona, en ocupación doble, los lift tickets y renta de equipo de Ski no están incluidos. Para mayor información llame al 800 – 752 – 7920 ó visite
 
VILAR PERFOMING ARTS CENTERS (VPAC) – Centro Vilar de Arte Escénicas
El Centro Vilar de Artes Escénicas, cuenta con un teatro íntimo con capacidad para 30 personas cómodamente sentadas; dos lobbies de 205 metros cuadrados cada uno; y la Galería Lounge Mary Patrons de 190 metros cuadrados para exhibiciones y eventos. Situado en el corazón del pueblo de Beaver Creek, justo atrás de la pista de patinaje sobre hielo al aire libre, los anfitriones del complejo cultural tienen una serie de aclamadas presentaciones artísticas. Su espacio de actuación es íntimo y acogedor, se ha diseñado a las especificaciones más exigentes para crear una acústica perfecta y sin obstáculos hacia todos los asientos. El teatro Littman's Kunstler en Munich sirvió de inspiración para las columnas revestidas de madera, paredes y techos que se combinan con el diseño de herradura de los asientos que también se encuentran en muchas salas europeas tradicionales. La madera natural y piedra en el vestíbulo destacan por las alfombras y tejidos con los colores otoñales. Las paredes están pintadas en tonos apagados del cielo al atardecer, que completa al teatro de un armonioso complemento para el medio ambiente de las Montañas Rocosas que lo rodea. Visita www.vilarpac.org  para el programa de invierno 2010-2011.
 
 
 
LUNCH FOR LESS (almuerce por menos)
Introducido la temporada pasada, “Lunch for Less” es una comida de gran valor y precio accesible, está disponible en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Heavenly por 9.95USD, incluye una entrada, plato principal y bebida. Es una asequible y excelente manera para abastecerse de combustible en las montañas y pistas.
MAXIMICE EL TIEMPO DE ESQUÍ CON VUELOS DIRECTOS
El Eagle County Airport, ubicado a sólo 20 minutos al oeste de Beaver Creek, cuenta con vuelos directos desde los principales mercados, incluyendo México, Monterrey y Guadalajara vía Dallas con American Airlines; Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York (JFK y LGA) y Newark desde mediados de diciembre a principios de abril. El programa gratuito “Fly In Ski” permite a los huéspedes en ciertos vuelos, volar y esquiar de manera gratuita el mismo día, mostrando un pase de abordar válido y confirmación de Vail Valley. Para obtener más información acerca de vuelos directos a Beaver Creek regionales www.beavercreek.com visita aeropuerto / aire o llame al 800-404-3535
Permitamos conducir (Leave the Driving to Us)
Colorado Mountain Express, nuestra empresa de transporte de Vail Resorts, ofrece un servicio estándar y premier desde el Aeropuerto Internacional de Denver y el Aeropuerto del Condado de Eagle hasta el hotel. También a la llegada en Beaver Creek nuestro servicio gratuito de servicio de Shuttle en demanda que opera aproximadamente cada 10 minutos.
BIRDS OF PREY – AVES DE CAZA
Si los eventos alpinos de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 no le hicieron saltar el corazón, imagínese de pie en el inicio de uno de los cursos más difíciles para los hombres de circuito de la Copa Mundial, señalando sus esquíes directamente en la línea de la caída (también conocido como recta cuesta abajo) en un campo empinado de hielo que le llevará a una velocidad de más de 80 km / h; una caída de 750 metros que le hará tomar riesgos calculados para ganar centésimas de segundo y reclamar la victoria en una carrera que dura aproximadamente un minuto y 40 segundos. ¿Contuvo el aliento? Es sólo otro día en la oficina para los chicos de invierno. Vea a Bode Miller, Andrew Weibrecht y a todas las estrellas del equipo de Esquí de los EE.UU. equipo de esquí en vivo en Beaver Creek del 3 a 5 diciembre 2010 para la Copa Mundial “Birds of Prey “. Esta es la única parada en la gira nacional de la rama masculina. Una TV jumbo-tron, un escenario de fácil vista de la llegada de los competidores, una gran variedad de vendedores y los animados aficionados de esquí de todo el mundo hacen de éste el lugar donde debe de estar.
TALONS CHALLENGE
¿Crees que tienes lo necesario para hacer frente verticales 24.000 en un día? Pon a prueba tu temple en el Talons Challenge, en el cual puedes esquiar el pico 13 de Beaver Creek, el cual es el más escarpado y con pistas como la diamante negro y doble diamante negro, en el se ejecuta en la legendaria Copa del Mundo “Birds of Prey”; bajando por supuesto por Grouse Mountain y en los flancos de Larkspur Bowl. Ahora en su octava temporada, Talons Challenge es el último desafío para los esquiadores y paseantes. Programada para el 26 de febrero 2011, le recomendamos estar atento en Beavercreek.com para obtener información de registro pues el evento se limita a 1.500 asistentes y se llena rápidamente. En caso de que se pierda el Beaver Creek Ski & Snowboard School tiene su propio programa de Talons Challenge con profesionales que le ofrecen consejos para lograr su objetivo.
CAMPEONATO MUNDIAL DE ESQUI ALPINO 2015
En mayo de 2010 Vail y Beaver Creek Resorts fueron seleccionados por la Federación Internacional de Esquí (FIS) para albergar en 2015 el Campeonato Mundial de esquí alpino. Este será el tercer Campeonato del Mundo FIS de las estaciones, puesto que anteriormente fue sede de los campeonatos 1989 y 1999.
M.Beavercreek.com/ @beavercreekmtn
Sea el primero en conocer un día épico y las últimas noticias sobre eventos, actividades, tiempo, cámaras de montaña, las condiciones del camino y ofertas de última hora de alojamientos con las alertas móviles de Beaver Creek. Regístrate en m.beavercreek.com. Los usuarios de Twitter y Facebook también puede obtener la primicia @beavercreekmtn o Facebook.com/Beavercreek
 
 
Mamie’s se está expandiendo
Mamie’s Mountain Grill es el nuevo restaurante de Beaver Creek, situado en la parte superior de Bachelor Gulch, resultó ser un punto importante de reunión el año pasado. Para el invierno 2010-2011, los esquiadores y paseantes encontrarán muy renovado a Mamie’s una gran terraza al aire libre con vistas al Parque McCoy, más una zona para cenar en el interior cuando el clima no permita estar fuera. El concepto de Mamie’s Mountain Grill de hágalo usted mismo le permite asar jugosas hamburguesas, filetes de reserva (debe ser ordenado el día anterior), perros calientes al estilo europeo, sopas, guisos y mucho más. La ubicación cómoda y casual lo hace también uno de los favoritos para disfrutar de cervezas Glühwein y cerveza artesanal.
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc. Es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La empresa subsidiaria RockResorts, maneja hoteles de lujo, de elegancia casual en todo Estados Unidos y el Caribe. Vail Resorts Development Company es la empresa subsidiaria de Vail Resorts, Inc. de bienes raíces, que planea, desarrolla y construye desarrollos. Vail Resorts es una empresa que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: MTN).
El portal de Vail Resorts es: www.vailresorts.com y su página al consumidor es: www.snowusa.com.mx

Contact(s)

Pat Barrett

International Public Relations Manager
Email: pbarrett@yahoo.com
Phone: (970) 754-5723
Información periodística
Vox Relaciones P
úblicas
infprensa@voxrp.com
Tel / fax 5365-1042          
<< Back