Heavenly Ideas para Historias Invierno 2010-2011

05 September 2011
Escoja Cuidadosamente
Mirando a las aguas azul zafiro del Lago Tahoe, “Heavenly” es un destino de deportes invernales único en el planeta. Unas vacaciones divinas son el resultado al elegir este destino. Con más opciones de esparcimiento y espectáculo que cualquier otro resort de invierno, el abanico de opciones es casi interminable. ¿Quiere esquiar en California o Nevada?, ¿Desea navegar por este hermoso lago que por su profundidad 514 mts, no se congela?
 
¿Esquiar a través de 487 metros de pistas “doble diamante negro”?, o descender a través de los árboles, el esquí más emocionante de los Estados Unidos? ¿O los saltos de 18 metros de alto en el “Jackpot Terrain Park”? o la emoción del descenso en la pista más larga de los Estados Unidos con 1,000 metros?
 
Como siempre, Heavenly proveerá servicio excepcional y el disfrute de experiencias que usted espera de uno de los Resorts de Vail. Nuestra montaña brinda las vistas más increíbles en medio de una gran variedad de áreas nevadas; todo lo dicho es poco para lo que hay en el Lago Tahoe. Añada el mejor “tubing”, bicicleta de montaña, recorridos en trineo, patinaje en hielo, compras, spa’s, cines y hasta boliche. Heavenly ofrece unas vacaciones que resultan atractivas para cada miembro de la familia o de grupos de amigos. Y cuando el sol se esconde…, hay una caja de Pandora de éxtasis, por los diversos sitios para disfrutar del relajante y divertido “après ski” como si estuviera o mejor aún que en Las Vegas, los casinos, bares, restaurantes cinco estrellas y sitios para bailar y tomar la copa están aquí.
 
En Febrero 2011, Heavenly estrena un espectacular restaurante en la cima de la montaña con 1,391 metros cuadrados justa al descender de la Góndola de Heavenly con una capacidad de 500 comensales dentro y para 250 en la Hermosa terraza que mira a ésta joya en la corona que es la renovación de Heavenly desde hace 8 años, con nuevas telesillas de alta velocidad, nuevas y magnífica maquinaria para hacer nieve y otras par “planchar y peinar” las pistas por la noche y nuevas atracciones en la montaña. Con todo ello se logra ofrecer la mejor experiencia de montaña para esquiadores y snowboarders.
 
“Hay muchas horas en el día…y en la noche, haga que todas ellas cuenten”
 
Un Destino de Clase Mundial
La línea divisoria estatal al sur del Lago Tahoe ha pasado por una renovación muy importante en los últimos años, muchas empresas antiguas y moteles han sido reemplazados con un nuevo pueblo, vibrante alojamiento de moda y restaurantes exquisitos. La reurbanización ha convertido este pueblo de esquí tan único en un destino de "Doble - negro - diamante". ¡Más de quinientos millones dólares han sido invertidos en grandes mejoras a la montaña y el pueblo!. Una góndola de alta velocidad, nuevos hoteles en el resort, nuevas telesillas, maquinas de alta tecnología para la fabricación de nieve, una nueva y moderna escuela de esquí y snowboard que permite a los principiantes unirse a la diversión a gran altitud!
 
Para el invierno 2009-10 Heavenly presenta una nueva colina de “tubing” de cuatro carriles, a la que se llega por una banda automática muy cómoda. Esta atracción será una adición increíble al área de Heavenly’s Adventure Peak, zona especial para el esparcimiento familiar de Heavenly, que tiene transporte por trineo, bicicletas de montaña esquí y el nuevo ZipRider que es una “tirolesa” de 1,000 metros de longitud para tener toda la emoción y las mejores vistas de la zona al deslizarse velozmente y con toda la seguridad, esta es sin duda la más pintoresca en el mundo entero!
 
El Plan Maestro deHeavenly, bueno para los esquiadores, sensacional para el medio ambiente
El medio ambiente es todo en Lake Tahoe. Las proximidades para el lago de Heavenly lo hacen uno de los lugares más únicos e impresionantes para visitar, pero también quiere decir que nuestras acciones pueden afectar el lago, y el centro vacacional debe actuar como un “auxiliar ecologista” para proteger el más preciado obsequio.
Heavenly ha aceptado este aspecto del Tahoe Vivo, implementando muchos hábitos eco-amigables diseñados proteger y mantener la belleza natural única de la zona. El plan maestro recientemente aprobado de Heavenly no sólo traza el curso para los próximos 10 años de mejoras en el resort sino también pone a Heavenly al frente del cuidado ambiental dentro de la industria de los destinos invernales.
 
"Con este plan maestro, Heavenly se ha convertido en líder de los resorts de invierno en cuidado ambiental”, comentó Rochelle Nason, Director Ejecutivo de la “Liga salvar Lake Tahoe”. "El centro vacacional trabajó atentamente con ecologistas para garantizar que su plan resultará en la mayor y mejor protección para el calidad del agua del Lago Tahoe. Este es un destino excelente para esquiadores y paseantes que desean ayudar a “Conservar Tahoe Azul”.
 
Viajando en Familia
Heavenly tiene cubierto de la “A a la Z” cuando se trata de viajar en familia, con todo desde Adventure Peak a la “tirolesa” “Heavenly Flyer”, “tubing”, paseos en trineo, bicicletas para nieve, el patinaje en hielo, salones de videojuegos, spas, cruceros en bote en el lago Tahoe, compras increíbles y una gran variedad de restaurantes para cenar, hacen de Heavenly el destino de familia ideal en la montaña y fuera de ella.
 
¿Y quién dice que usted tiene que dejar de esquiar o simplemente pasear sólo porque usted lleva a un pequeño miembro de la familia? No en Heavenly. Operamos una guardería autorizada por California para el cuidado diurno de los más pequeños, desde seis semanas de nacido a seis años. Nuestro personal titulado provee las mejores experiencias de juegos y cuidado según la edad para todos ellos, así que los padres podrán disfrutar su tiempo sobre la montaña sin tener que preocuparse por la asistencia y cuidado de sus niños. También ofrecemos un extraordinario programa de esquí para niños de tres años y más.
 
Heavenly también ofrece tres ubicaciones de la escuela de esquí para un mejor y conveniente acceso. La Escuela de Esquí de Heavenly en Lake Tahoe cuenta para la enseñanza con tres de los mejores esquiadores de Norteamérica, que pertenecen al “Professional Ski Instructors of America’s National Demonstration Team” y le permite así mismo escoger a un entrenador de la forma más sencilla. Usted puede conocer más de ésta escuela entrando a: www.skiheavenly.com ahí encontrará perfiles de video de nuestros máximos instructores y podrán escoger al entrenador que más le convenga por su personalidad y/o estilo de esquí o snowboarding.
 
¡El Heavenly que nadie conocía se descubre!
A solo unos metros del ajetreo del resort, existe el “Nirvana del Esquí”, pleno de “powder” (nieve tan fina como el talco) en una soledad que muchos nunca exploran, está este tipo de esquí entre árboles “red firs” (abetos rojos) y “white pines” (pinos blancos) que necesitan mucho sol para crecer, por lo que existe suficiente espacio entre ellos para poder realizar el mejor y más emocionante “slalom natural” al recorrerlo.
 
Entrénese en nuestra zona de árboles para principiantes en Galaxy Glades, y el Orion’s Belt, Skiways Glades, Powderbowl Woods y el Maggie's Canyon son recorridos plenos de árboles e igualmente plenos de nieve tipo “powder”.  También están Bowl, Dipper Woods de Avalanche y Mott y Killebrew más empinados. Con sus árboles de 350 años de edad los bosques  de Heavenly ofrecen además 1,828 metros de descensos increíbles.
 
Descubra el misterio y vea porqué los residentes no van a esquiar a ningún otro sitio que no sea Heavenly.
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc. Es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La empresa subsidiaria RockResorts, maneja hoteles de lujo, de elegancia casual en todo Estados Unidos y el Caribe. Vail Resorts Development Company es la empresa subsidiaria de Vail Resorts, Inc. de bienes raíces, que planea, desarrolla y construye desarrollos. Vail Resorts es una empresa que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: MTN).

Contact(s)

Pat Barrett

International Public Relations Manager
Email: pbarrett@yahoo.com
Phone: (970) 754-5723
Información periodística
Vox Relaciones P
úblicas
infprensa@voxrp.com
Tel / fax 5365-1042          
<< Back