Vail Ideas para Historias Invierno 2010-2011

05 September 2011
Debido a la generosidad de la Madre Naturaleza; En la nieve y más de 5.000 hectáreas de terreno, incluyendo el legendario Back Bowls, junto con la visión inherente en el espíritu de los fundadores de Vail, y un compromiso de hoy en día a la excelencia en todos los aspectos de la operación, Vail es un centro turístico como ningún otro en la tierra.
 
High Noon Lift Replacement
La legendaria “Chair 5”, en la montaña de Vail, también conocida como el High Noon Lift se remonta a 1979, se retiró tras la temporada 2009-2010 para dar paso a “High Noon Express” una aerosilla cuádruple de alta velocidad que fue muy esperada. El High Noon Express, se instaló este verano, y permite reducir el tiempo de viaje casi a la mitad 11 a 6 minutos y casi se duplicará la capacidad de 1.400 personas por hora a 2.400. El nuevo ascensor mejorará significativamente la experiencia del huésped mediante la mejora de la circulación de esquiadores en la montaña, sobre todo en el Sol y el Sol hasta las zonas de “Down Bowl”. La Apertura del nuevo ascensor se ajusta para que coincida con las aperturas tradicionales de “Back Bowls” de Vail a principios de diciembre de 2010
 
Una extensión de Tubing Hill en Adventure Ridge
La colina de Tubing de la montaña de Vail en Adventure Ridge esta también siendo actualizada este verano con carriles adicionales y un ascensor cerrado. Adventure Ridge actualmente ofrece a los adultos y los niños una variedad de actividades de invierno como el tubing, el ciclismo de esquí, motos de nieve de los niños, excursiones con raquetas de nieve y la naturaleza. Los carriles adicionales tubing y elevador actualizado ofrece a los huéspedes tiempos más rápidos de elevación, lo que permite más vueltas y más diversión.
 
Vail.com en tu Movil
 
El renacimiento de Vail se convierte en una realidad
The Arrabelle en Vail Square – el alojamiento de estilo boutique insignia de la colección de Rock Resorts ubicados en la base de Vail Mountain en Lionshead - marcó un importante punto de inflexión en la construcción en curso en toda ciudad que se llamó "El Renacimiento de Vail". La propiedad de lujo llama la atención y da a los huéspedes la bienvenida a Vail con un nuevo estándar de calidad y valor; la restauración es para los amantes de los inviernos y dispone de comodidades como una ayuda de cámara de esquí y de conserje personal. La arquitectura de The Arrabelle es una reminiscencia de los ajustes en los Alpes europeos como Innsbruck, Praga y Salzburgo y cuenta con 62 habitaciones de lujo y suites, un promedio de 550 pies cuadrados, así como el 25 residencias privadas de de 1 a 5 dormitorios. Desde la piscina de la azotea con vistas espectaculares de las montañas del estado de Rock Resorts-el arte-Spa y gimnasio, el Arrabelle es el principal hotel de Vail y sigue cosechando galardones tan prestigiosos como los Premios Elección del Top 100 de los lectores de Condé Nast Traveler 'y Hot List
 
Por fin, las tres propiedades principales que se prevé completar para la temporada de invierno 2010-2011 en Vail. Las grúas han bajado y el Renacimiento de Vail está a punto de concluir con los albores del Ritz-Carlton Residences, Vail, el Four Seasons Resort Vail y Solaris.
 
The Ritz-Carlton Residences, en Vail
El trabajo continúa sobre las residencias del Ritz Carlton, donde más de dos tercios de las unidades se han vendido y está programado para abrir en el otoño de 2010. Se yergue desde Gore Creek y está adyacente a la nueva góndola. Las residencias del Ritz Carlton Vail, marcan el siguiente paso en la transformación que está teniendo lugar dentro del nuevo amanecer de Vail en LionsHead. Son 71 lujosas residencias, que van desde dos hasta seis amplísimas habitaciones, brindan un ambiente tibio, acogedor y muy cómodo. Las residencias brindan un cúmulo de servicios de lujo y las comodidades en la clásica tradición de las propiedades de los hoteles Ritz Carlton en todo el mundo, incluyendo servicio de Concierge, un espléndido y muy bien equipado gimnasio, piscina al aire libre y jacuzzis, valet esquí, gran salón, biblioteca y más.
 
Los compradores de Ritz-Carlton Residences Vail tienen la oportunidad de unirse como socios de El Club Arabelle. El Club Arrabelle es un club privado de esquí, que proporciona un nivel muy lujoso de convivencia, comodidades y un servicio de excelencia. http://theresidencesvail.com

Four Seasons Resort Vail
Quedará terminado a fines de este 2010, El Four Seasons de Vail será el primero en abrirse en Colorado, y solamente la tercera propiedad de montaña de la colección. Con 121 lujosas habitaciones y la oportunidad de adquirir un número limitado de inmuebles, incluyendo 19 residencias en venta “fraccional” que se venden hoy en oferta con la mitad de pago en intereses. También a la venta 16 residencias privadas. Los propietarios e invitados del hotel disfrutarán el lujo viviendo con todos los servicios de Four Seasons y sus extraordinarias comodidades, además a pocos pasos se encuentran un gran número de tiendas, restaurantes y servicio de esquí Concierge en la base de la Vista Bahn Express en la Villa de Vail. www.fourseasons.com/vail/

Solaris Residences
Una vez terminado Solaris aparece como el nuevo centro de Vail Village, ofreciendo algo para todos. El club residencial tendrá como protagonistas 77 residencias de tres y cuatro recámaras con enormes balcones y las más hermosas vistas de las montañas. Servicio de Concierge personalizado, pista privada de patinaje en hielo, hermosas fuentes, boliche de 10 líneas, exclusivas boutiques, restaurantes de renombre y un cine de tres pantallas de alta tecnología. www.solarisvail.com
 
Siempre Vail, El barrio Nuevo de Vail’s
Vamos sobre ruedas para culminar en tiempo y forma la revitalización de Vail con una inversión de más de 1 billón de dólares, los $1, 500 millones de dólares en este proyecto estarán ubicados en un área de 44,500 metros cuadrados en el oeste de LionsHead la base de la montaña de Vail, y constará de un uso mixto incluyendo residencias, un hotel de RockResorts, un Spa de lujo, oficinas, tiendas, boutiques y restaurantes, facilidades para las operaciones de montaña, un estacionamiento público, una nueva góndola y una plaza pública. Los planes del proyecto han recibido la más alta calificación, “Platino” dentro de la primera etapa de LEED (liderazgo en la energía y el diseño ambiental) para el sistema de clasificación de desarrollo (ND) de vecindarios. “Ever Vail” será uno de solo dos proyectos planeados en los EE.UU. que ha sido titulado en el nivel más alto de los estándares de “Edificios Verdes” bajo el sistema de clasificación de LEED-ND y el único en la región de las Rocky Mountain. El proyecto de desarrollo está actualmente en la etapa de planificación y sujeto a la aprobación gubernamental y a la finalización de los contratos necesarios. www.evervail.com
 
Menor tiempo de viaje, mayor tiempo de montaña
Situado a sólo 25 minutos de Vail, el aeropuerto de Eagle (EGE) es una alternativa conveniente al arribo de vuelos a Denver, especialmente con el crecimiento de servicios directos a los principales mercados y conexiones rápidas hacia y desde el aeropuerto internacional de Denver.

El Aeropuerto de Eagle (GEE) es atendido en el invierno por cuatro grandes compañías aéreas, American Airlines, Continental, Delta y United. La mayoría empieza el servicio a partir del 16 de diciembre 2010 y continúa hasta el 24 de abril 2011.

Para obtener más información y los últimos horarios y vuelos disponibles, visita: www.FlyVail.com
 
Ultimate Four – Grupos pequeños para que los niños aprendan.
También regresa para su segunda temporada, el Ultimate Four, el cual es un conjunto de programas especiales de lecciones para niños de 3-12 años con sólo cuatro niños por instructor. Los niños podrán explorar la montaña, mientras que afinan sus habilidades en un grupo pequeño con un instructor profesional y amable. Los precios se mantienen igual que la temporada anterior, y por sólo $ 255 USD lección y lift ticket.
 
Adventure Sessions: Si la escuela de esquí tiene descansos, estos deben de ser.
Adventure Sessions vuelve a Vail Mountain, para su segunda temporada, ofrece al cliente una forma completamente nueva del invierno, para que los huéspedes, puedan explorar la montaña y maximizar el disfrute de las pistas con un guía experto. A diferencia de escuelas de esquí más formales, la nueva Adventure Sessions es más estructurada, centrándose en lo que el grupo elige como ”bowls”, “cruisers or powder”, sin dejar de ofrecer consejos sobre cómo mejorar su esquí y montar a caballo. El programa está dirigido a esquiadores de nivel intermedio y expertos y a aquellos que buscan más aventura, un punto de vista lugareño de la montaña y menos de una instrucción o la clase de de esquí normal.
 
Los huéspedes se unirán en pequeños grupos de esquí con otras personas con ideas afines o aficionados que quieran viajar para sacar el máximo provecho de su día. El grupo recibirá un acceso especial para pasar al frente de las líneas de lifts, ir a lugares que no pueden ver por sí mismos, disfrutar del mejor terreno y las condiciones disponibles, y podrán recoger sugerencias e información técnica en el camino de los guías de expertos de Vail Resorts, profesionales de clase mundial Ski & Ride Schools. Por tan sólo $ 129 por persona en Vail.
 
"Lunch for Less" y Tarjeta Mountain Meal
Saque el máximo provecho de su comida con ""Lunch for Less" " una comida ofrecida en los cinco centros turísticos por $ 9.95, incluyendo un plato principal y una bebida. "Lunch for Less" puede variar de día a día, de recurrir a la estación puede incluir un plato fuerte y sopa del día o una pasta y ensalada al siguiente. Es la manera perfecta para alimentarse en las laderas y experimentar una gran variedad de menús en una visita de varios días.
Los huéspedes que visitan Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone o Heavenly puede tomar ventaja de una nueva y conveniente tarjeta de pre-pago “Mountain Meal” que ofrecerá de un 10 a 20 por ciento de valor agregado de acuerdo a la cantidad comprada. Por ejemplo $ 100 en la tarjeta Mountain Meal provee $ 110 en valor. Para las compras de $ 200 y más, cada tarjeta es por valor de 20 por ciento más. La tarjeta Mountain Meal es aceptada en todos los lugares en la montaña y todas las instalaciones de Vail Resorts. En la propiedad y operación de comedor en cada una de las cinco estaciones de montaña. Las tarjetas Mountain Meal estarán disponibles para su compra en los sitios web de la estación y debe ser pre-adquirido al menos ocho días antes de la llegada.
 
Hamburguesas Epic Mountain
Uno de los artículos más populares en los restaurantes de Vail Resorts es la hamburguesa, ha sido objeto de una actualización completa esta temporada de invierno, manteniendo la coherencia con el programa Appetite for Life, centrándose en los ingredientes naturales y orgánicos. En los restaurantes en la montaña de Vail se sirve una hamburguesa que cuenta con un bollo recién horneado de Denver's Harvest Moon Bakery; una fresca, hamburguesa Angus de cuarto de libra con lechuga, tomate, cebolla, queso Cheddar blanco organic y salsa especial de firma. Esta hamburguesa "best in class" se ofrecerá a precios del año pasado. Para aquellos que pasan sus mañanas acumulando una gran cantidad de verticales en las pistas, la Compañía presenta la "Epic Mountain Burger ", que cuenta con los mismos ingredientes frescos de la hamburguesa central con dos hamburguesas de cuarto de libra, en lugar de una.
 
Restaurante Game Creek: Cenando con aventura y estilo antiguo.
Tome un paseo escénico, el crepúsculo en el Eagle Bahn Góndola de Lionshead al Eagle´s Nest, situado a 10, 350 pies. Un snowcats privado que te transportará a un acogedor chalet del viejo mundo, ubicado en Vail’s Game Creek Bowl. Usted llega y se encuentra con un exquisito menú continental. De una carta de vinos galardonados de la cocina regional y estacional con influencia fuera de lo común, todo subrayado por un servicio superior. Game Creek es una experiencia difícil de olvidar.
 
El Chef David K. Clawson aporta una gran experiencia culinaria a restaurantes como La Caravelle en Nueva York, el Hotel Westbury y el Plaza Athenee, el Inn at Little Washington, el Ritz-Carlton, Buckhead, el Hotel Nikko de Atlanta y más recientemente con el Lodge en Vail y Le Meridien Hotel en San Francisco. Clawson combina su imaginación culinaria con productos totalmente naturales y orgánicos y los ingredientes más frescos. Para los menús de muestra y detalles adicionales, visite www.gamecreekrestaurantvail.com
Eagle’s Nest – Diversión para todas las edades en Adventure Ridge
Monte bicicleta en la nieve, caputure el aire desde un gran trampolín y disfrute del menú de la montaña hecho para niños de todas las edades. Juegue todo el día y hasta bien entrada la noche en Adventure Ridge con Tubing, moto de nieve para niños, bicicleta de esquí, trampolín de rebote, y el Centro de descubrimiento de la naturaleza.
 
Bistro Fourteen
Disfrute de una comida de montaña después de un día de juego con el más nuevo restaurante en la montaña de Vail. Una celebración de los picos más altos de Colorado, Bistro Fourteen ofrece una cocina familiar en un ambiente relajado. Los adultos disfrutarán de una amplia selección de platos regionales y artesanales de temporada. Encontrara también un menú especial para niños de Bistro Fourteen que ofrece una selección de aperitivos, plato principal y postre por sólo $ 10 USD. Al sentarse, los niños serán recibidos con verduras y dip, dejando a los padres a disfrutar de una velada con la familia.
 
Educación Ambiental en el Discovery Center - Centro de Descubrimiento de la naturaleza en Eagle’s Nest
Situado en All-Seasons Yurt, al lado del teleférico Eagle Bahn en la cima de la montaña Vail, el Nature Discovery Center ha proporcionado al público visitante un acceso significativo a las maravillas del mundo natural desde que abrió sus puertas en el año 2000. El Nature Discovery Center está abierto durante las temporadas de invierno y verano y cuenta con una serie de exhibiciones de historia natural y los artefactos relacionados con la montaña Vail.
 
El Discovery Center también ofrece una variedad de educación ambiental y programas interpretativos dirigidos por naturalistas a pie la montaña. Durante la temporada de invierno, los estudiantes de la escuela de esquí de Vail visitan el Nature Discovery Center como parte del programa de la escuela de esquí y el programa SKE-Cology, que educa a los jóvenes sobre seguridad en la montaña y la ecología de montaña. Expertos naturalistas de invierno y verano llevan excursiones con raquetas de nieve y paseos por la naturaleza que exploran el hábitat subalpino alto de la montaña de Vail, incluyendo la naturaleza en la noche, una charla de naturaleza libre celebrada bajo las estrellas. Los naturalistas expertos también hacen regularmente visitas de raquetas de nieve iluminada por la luna, permitiendo a los huéspedes aprender sobre su entorno, mientras que van con raquetas de nieve a través del Bosque Nacional White River. Los programas son siempre gratuitos y por cortesía de Vail Resorts, El Servicio Forestal de EE.UU y Walking Mountains. Llame al Centro de descubrimiento de la naturaleza para obtener más información (970) 754-4675 o visite www.walkingmountains.org.
 
SKImmersion: Cambiando la forma en que los esquiadores aprenden en las cuestas
La escuela Vail Snowsports es reconocida como la más grande y una de las mejores escuelas en la industria de esquí. Sus diversas ofertas llegan más allá de las lecciones de grupo tradicional, de adulto y de niños, e incluyen el desarrollo de una serie de programas especialmente diseñados para todos los niveles de esquiadores. SKImmersion, el programa más nuevo ofrecido por el personal de entrenamiento (instructores) altamente calificados para tal fin. En él se aplican los métodos que los máximos atletas y psicólogos de deportes usan para desarrollar las destreza de esquí y las tácticas más avanzadas. En el curso del programa, los participantes consultan con un especialista de prueba y alineación de botas, aprenden de las sesiones de video diarias con exhaustivas evaluaciones y participan en el entrenamiento bajo techo y al aire libre tan especializado sobre la montaña de Vail.
Después de cinco días, los asistentes pueden esperar estar mental y físicamente más fuertes, tácticamente más listos y esquiar más tiempo a lo largo de la vida.
 
Programas de Adaptación para Deportes de Invierno.
Vail tiene un programa mundialmente reconocido, que está especialmente dedicado a los esquiadores con alguna discapacidad física, incluyendo a los invidentes. Los instructores profesionales especialmente entrenados adaptan cada lección a las necesidades del esquiador para una experiencia inolvidable y segura, adaptando el equipo de esquí para las necesidades únicas de cada persona. El programa adaptable de la escuela de Snowsports de esquí de Vail es reconocido como el líder al dar cursos de “primera clase” e instrucción de grupo para entrenar a personas de todo tipo de incapacidades tanto físicas como cognitivas. Proveemos la instrucción en el esquí alpino, el esquí, snowboarding y a campo traviesa y los programas de especialidad incluyendo Adaptive Adventures, los Foresight, guías ciegos de esquí y el programa de veteranos de Vail. No nos preocupamos por su incapacidad; nos preocupamos por su habilidad, la habilidad para divertirse, y aprender a hacer lo inesperado!
 
Clínicas para Mujeres
Como resultado del incremento en la población de mujeres que quieren elevarse a otros niveles, la escuela Vail Snowsports ofrece tres clínicas muy populares entre snowboarders y esquiadoras desde principiante hasta nivel experto.
 
Chicas en el Borde – Excursiones de Esquí para Mujeres, llevando como guía a Deb Benson, examinadora de esquí de la revista Ski Magazine y embajadora para el esquí de mujeres, ofrece una fenomenal oportunidad para mujeres esquiadores alpinas, desde intermedias a avanzadas para explorar terrenos nuevos y promover las técnicas durante tres días con las mejoras mujeres instructores de la escuela Vail Snowsports.
 
Ella Esquía - Una Clínica de Prueba Solo para Mujeres es organizada por Krista Crabtree la directora de pruebas de esquí de la revista Ski Magazine para esquiadoras de sexo femenino en niveles intermedios y avanzados. Destinado a aumentar conocimientos de nuevos equipos y técnicas a través de la prueba de esquís para la próxima temporada, las participantes en la clínica de tres días se reúnen en grupos pequeños con las máximas marcas profesionales como: Atomic, Dynastar, Fischer, K2, Nórdica, Rossignol and Volkl que son incluidas en las pruebas, cubriendo el extenso y diverso terreno de Vail.
 
Compromiso de Vail a la seguridad del esquiador y jinete
Vail Mountain establece el estándar de la industria en lo que respecta a la seguridad del esquiador y snowboarder. En abril de 2010, la Asociación Nacional de Esquí concedió el premio al "Mejor Programa de la Semana en Seguridad." Vail Mountain ha sido reconocida por 11 años consecutivos por su compromiso con la educación de los empleados, los locales y los huéspedes sobre las "reglas del camino" y crear conciencia sobre responsabilidad personal en las pistas. La temporada pasada Vail Resorts tomó su compromiso global con la seguridad del esquiador y snowboarder al siguiente nivel, requiriendo a todos los empleados usar un casco al esquiar o montar a caballo en el trabajo, poniendo el ejemplo para todos los amantes del esquí y montar a caballo en Vail. Además, todas las edades menores de 12 años que participan en una clase de grupo también están obligados a llevar casco, y el uso del casco es muy recomendable para todos los huéspedes, sin importar la edad o habilidad
 
Vail Ski Patrol y su mascota de la seguridad, El cerdito de la seguridad “Pork Chop”, visitan de manera proactiva a los niños del área para educarlos sobre la manera de predicar con el ejemplo sobre la seguridad en la montaña y el respeto. El programa de Vail “Yellow Jacket” sirve como un escuadrón de servicio de seguridad a los huéspedes que monitorea todos los días que se ejecuta e implementa un el programa de sensibilización de seguridad llamado "sting day" que llega tanto a los huéspedes locales y de destino. "sting day" está diseñado para captar la atención y educar a los esquiadores y snowboarders sobre el concepto de "espacio y la velocidad" y para hacer cumplir las medidas de seguridad.

Green Stewards
Los esfuerzos en curso de Vail para compensar y reducir el uso de la energía continúan fijando el estándar para la gestión ambiental en todo el sector de los viajes. Vail cuenta con el mayor programa de reciclaje en el mundo, el reciclaje o la reutilización de más del 70 por ciento del material en la montaña como cartón, aluminio, vidrio e incluso telesillas y partes mecánicas. Grifos de agua eficiente y la conservación de los baños casi dos millones de galones de agua al año y las bombillas fluorescentes compactas ya se han ahorrado más de $25,000 USD. Los esfuerzos de la localidad de conservación de energía ahorra más de dos millones de kilovatios hora de electricidad, lo que equivale a la electricidad consumida por 187 viviendas en un año. Estos esfuerzos, junto con las iniciativas de toda la compañía, tales como Appetite for Life, Use Less, Do More, demuestran el compromiso de seguir actuando buenos administradores del medio ambiente.
Acerca de Vail Resorts
Vail Resorts, Inc. Es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly y Northstar-at-Tahoe Resort en el área del Lago Tahoe en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La empresa subsidiaria RockResorts, maneja hoteles de lujo, de elegancia casual en todo Estados Unidos y el Caribe. Vail Resorts Development Company es la empresa subsidiaria de Vail Resorts, Inc. de bienes raíces, que planea, desarrolla y construye desarrollos. Vail Resorts es una empresa que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: MTN). El portal de Vail Resorts es: www.vailresorts.com y su página al consumidor es: www.snowusa.com.mx

Contact(s)

Pat Barrett

International Public Relations Manager
Email: pbarrett@yahoo.com
Phone: (970) 754-5723
Información periodística
Vox Relaciones Públicas
infprensa@voxrp.com
Tel / fax 5365
<< Back